miércoles, 25 de noviembre de 2015
Recomendación
Muchas mujeres usan ropa casual y tejida, que tienden a ser elásticas. Como resultado, la mayoría de nosotros nunca ha experimentado una talla adecuada. “La ropa que te queda bien te permite estar cómodo y te da facilidad para el movimiento que esperas dependiendo del tipo de ropa que usas sin que sea desaliñado u holgado,” asegura Lucia Dell’Agnese, directora asociada de la Escuela de modas de la Universidad Ryerson de Toronto.
Cuando escojas una prenda, considera de qué está hecha y para qué la utilizarás. “una parka tiene que quedarte ajustada y te moverás diferente que si usas una chamarra para ir en tu coche”, explica Marilyn McNeil Morin, directora de estudios de modas y artes escénicas del colegio George Brown de Toronto. De manera similar, una prenda hecha con material de Spandex te quedará diferente a una hecha de poliéster o algodón. Aún si lo que te pruebas lo sientes cómodo, Morin sugiere que busques signos que indiquen que tal vez no te queda bien: “Las costuras se deben alinear a las líneas de tu cuerpo y la renda no debe apretar ni debes jalarla”.
Deja de dar esas vueltas súper estresantes a las tiendas al último minuto, después del trabajo, para buscar el vestido perfecto para las fiestas. Puede parecer innecesario, pero programar unas horas, o inclusive un día entero es clave para unas compras satisfactorias. “Encontrar tiempo es siempre el problema”, dice Dell’Agnese. “Pero cuando nos sentimos apresurados, es más probable que agarremos las primeras prendas que veamos, no necesariamente las que nos quedan mejor.”
Mientras tu te sientas bien y comoda con la ropa que usas es mas que suficiete para que te veas muy bien. http://mx.selecciones.com/contenido/a3079_como-escoger-la-ropa-adecuada
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario