miércoles, 11 de noviembre de 2015

¡¡¡GRAN NOTCIA!!! Slim VS Zara, H&M

Slim VS Zara, H&M

La ambición del magnate mexicano Carlos Slim ha llegado hasta el mercado de la ropa a través de la cadena Philosophy. Este mes el segundo hombre más rico del mundo abrirá sus dos primeras tiendas en México y así comenzará una estrategia para incursionar en el mercado del vestido para mujeres jóvenes, en el que pretende competir con marcas como H&M, Zara, Forever 21 y C&A. Su previsión es que en 2017 la marca cuente con 100 tiendas.
Philosophy no es una marca nueva. Desde 2011, Slim introdujo sus productos dentro de la cadena de tiendas departamentales Sears en México y Centroamérica. La vestimenta tuvo tanto éxito que los estrategas del magnate le propusieron comercializar independientemente sus productos.
Para hacer crecer su cadena y poder competir en el mercado de la ropa para mujer Slim invertirá 20 millones de dólares —unos 200.000 dólares por local—Slim ha visto una oportunidad y pretende aprovecharla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario